Resumen
Capítulo 277 de Sueños de libertad; 31 de marzo: Digna se despide, entre lágrimas, de casa de los De la Reina
Damián ha llegado al límite y le pide a Digna que abandone la casa familiar.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad...
María se ha marchado de casa de los De la Reina para recuperarse en una casa de reposo, pero antes de marcharse le ha dejado un regalito a Begoña en forma de amenaza. Le ha dejado claro que muy pronto volverá y mucho más fuerte y segura que nunca porque la única señora De la Reina es ella.
Carmen le ha contado a sus compañeras que va a poner en marcha la venta a domicilio, pero ni Fina, ni Carmen ni Carmen van a apoyar a la joven. ¡Carmen se pondrá manos a la obra sola con su proyecto!
Pelayo se ha reencontrado con Darío, un viejo amor del pasado y...¡se ha quedado de piedra! ¿Seguirá sintiendo algo por él?
Además, Marta ha tenido un encontronazo con don Pedro y empieza a sospechar lo que está haciendo con la empresa.
Y Andrés y Begoña no han podido reprimir más sus sentimientos y han decidido pasar una noche juntos amándose libres y felices.
¡No te pierdas todo lo que ha pasado en el último capítulo!
Publicidad