Resumen

Capítulo 82 de Sueños de libertad; 19 de junio: Isidro sufre un infarto mientras Begoña rechaza a Jesús para siempre

El padre de Fina se encuentra en estado grave y no saben si podrán salvarle, mientras Begoña le deja claro a Jesús que nunca volverá a amarle.

Capítulo 82 de Sueños de libertad; 19 de junio: Isidro sufre un infarto mientras Begoña rechaza a Jesús para siempre

Publicidad

Tras las amenazas de Damián, Begoña ha decidido no denunciar a Jesús. El miedo de tener que sacar a su madre de hospital donde se encuentra y ser denunciada por adulterio ha podido con ella, y, finalmente, ha decidido guardar silencio.

Y Jesús ha aislado completamente a Begoña, prohibiéndole mantener contacto con el mundo externo, especialmente con Andrés. Pero Begoña ha sido clara: nunca más volverá a amar a Jesús. ¿Qué la deparará el futuro?

La conexión entre Sara y Luis crece cada día. Hablando sobre la gran cocina de la nueva empleada, esta ha decidido retar al joven Merino a una batalla de cocina. Ambos pasarán mucho tiempo juntos… ¿Será el comienzo de una nueva relación?

La noticia del embarazo de María ha convencido definitivamente a Andrés para marchar a Olite. Sin embargo, debido a la complicada situación con Begoña, Marta ha pedido a su hermano que se quede en casa una temporada más. El pequeño de los De la Reina ha aceptado sin pensárselo dos veces, pero… ¿Qué opina María?

Por otro lado, Isidro ha sufrido un grave infarto. A pesar de que su estado de salud parecía por fin estabilizarse, tras varias molestias, el hombre se ha desplomado encima del coche. ¿Conseguirán Luz y Jaime salvarle a tiempo?

¡No te pierdas todo esto en el último capítulo de Sueños de libertad!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad