Avance

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Digna, dispuesta a todo por proteger a su familia de Jesús

La matriarca de los Merino, llena de ira, amenazará a Jesús con revelar a todos que Julia no es realmente su hija.

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Digna, dispuesta a todo por proteger a su familia de Jesús

Publicidad

En el próximo capítulo de Sueños de libertad...

¡Las cosas están que arde entre los Merino y los De la Reina!

Luis le contará a su madre que Jesús sabe toda la verdad sobre Luz y querrá denunciar a la joven, si Luis no consigue que Joaquín renuncie al proyecto del baleario.

Digna, entonces, se enfrentará a Jesús: si sigue chantajeando a su familia, ella revelará a todos que Julia no es su hija biológica. ¿Cumplirá sus amenazas?

Begoña y Andrés seguirán muy emocionados por su futuro juntos después de que la enfermera y Jesús hayan recibido la nulidad matrimonial. Ahora solo falta que Andrés reciba la suya con María.

Mientas, Jesús no le pondrá las cosas fáciles a Begoña y le exigirá que se marche de su casa para siempre, pero Begoña no piensa separarse de Julia.

Además, las chicas de la tienda pedirán perdón a Gema por haberla dejado de lado en sus primeros días trabajando en la empresa.

Por otro lado, Luz le contará a María, que debido a sus lesiones tras el aborto, no podrá tener hijos y ella perderá los papeles.

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en el próximo capítulo!

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Capítulos

Publicidad