Capítulo 27
Claudia le pide el traslado a Marta… ¡pero ella decide castigar a Tasio enviándolo al turno de noche!
Como la hija de Damián sabe lo que le ha pasado a la trabajadora, prefiere ayudarla de otra manera.
Publicidad
A pesar de que Fina le contó que Claudia había intentado suicidarse, Marta ha preferido guardar el secreto para seguir actuando como si pensase que lo que la trabajadora tuvo fue una indigestión. Ahora empatiza con ella y siente mucho por lo que ha tenido que pasar estas semanas.
Ya prácticamente recuperada, Claudia va al despacho de Marta para pedirle algo importante: el traslado. La joven no se ve con fuerzas de seguir trabajando en el mismo lugar y cree que le vendría bien un cambio de aires.
“A mí no me gustaría perderte. Eres muy buena trabajadora y das mucha frescura a la tienda”, le dice Marta a Claudia para intentar que cambie de opinión. A pesar de los halagos, la amiga de Carmen y Fina tiene clara su decisión.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
Cuando Claudia abandona el despacho, Marta hace una importante llamada. En lugar de buscarle otro lugar a la trabajadora, ha decido interceder por otro lado y ha cambiado a Tasio al turno de noche para evitar que los dos vuelvan a cruzarse. ¿Traerá consecuencias esta decisión de Marta?
Publicidad