Capítulo 283

¡Cláusula inesperada! El notario desvela que solo María podrá tomar decisiones sobre el legado de Julia

Le comunica a Damián que, si Andrés intenta intervenir, María podría vender las acciones a la perfumera francesa Brossard. ¡Jesús lo tenía todo atado!

¡Cláusula inesperada! El notario desvela que solo María podrá tomar decisiones sobre el legado de Julia

Publicidad

La familia de la Reina está totalmente consternada. Al leer el testamento de Jesús, se han encontrado con algo que ninguno esperaba: le ha dejado todos sus bienes a Julia, pero es María la persona que tutelará su educación y su patrimonio hasta su mayoría de edad.

Todos se han quedado sin palabras: ¡ella es la albacea de Julia!

Y una de las cláusulas para que todo esto se cumpla es que Andrés siga casado con ella, y así también podrá tener opinión sobre su educación, pero nada más.

Damián, Marta, Begoña y el propio Andrés están muy indignados. El patriarca quiere impugnar el testamento, pero el notario le desvela otra cláusula: solo María podrá tomar decisiones en el legado de Julia y si Andrés interfiere, podría vender las acciones a la perfumera francesa Brossard.

¡Damián no se lo puede creer! Está decidido a impugnar el testamento, pero el notario ya le ha advertido que no será algo fácil... Jesús lo dejó todo bien atado con María.

¿Esta nueva cláusula lo cambia todo?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad