Acorde a la época
¿Cómo es el vestuario en Sueños de libertad? ¡El equipo de la serie nos lo explica!
Para aportar realismo a la historia, todos los detalles referentes a la vestimenta de cada personaje están muy cuidados.
Publicidad
Una de las claves del éxito de la nueva superproducción de Antena 3, Sueños de libertad, es lo cuidados que están todos los detalles. Para trasladarnos a la España de 1958, el equipo de la serie ha buscado las localizaciones perfectas y el vestuario adecuado para cada personaje.
"La forma de vestir en esos años no era muy colorida y nosotros hemos creado un universo diferente que visualmente se muy atractivo", ha explicado Berto Brezo, figurinista de Sueños de libertad. Eso ayuda a reflejar las diferentes personalidades que encontramos en los personajes.
En el caso de Begoña, Natalia Sánchez explica: "Si ella pudiera vestir como quisiera, probablemente vestiría con menos faldas y menos tacones". Brezo, además, ha recalcado que Begoña es la única mujer en la que en un principio marcaron con pantalones.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Miriam y Joaquín se funden en un apasionado beso
- Capítulo 188 de Sueños de libertad; 20 de noviembre: Marta y Fina, cada vez más distanciadas; mientras Luz no quiere a Alberto cerca de ella
- Andrés y Begoña alquilan una casa y se juran amor eterno: “No caeré de nuevo en las redes de Jesús”
Por otro lado, para remarcar el carácter estricto y serio de Marta de la Reina, el equipo buscó un vestuario de alta costura. "Debe marcar status y ser cómodo para trabajar", ha recalcado Marta Belmonte, la actriz que la interpreta. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todos los secretos del equipo de vestuario!
Publicidad