Capítulo 82
El corazón de Isidro llega al límite: ¡el padre de Fina sufre un infarto!
Los doctores de la colonia descubren al padre de Fina inconsciente en el coche de Damián e intentan reanimarlo.

Publicidad
Luz y Jaime bromean a la salida de la fábrica tratando de quitarle hierro a sus respectivos problemas. A pesar de que han tenido sus más y sus menos, los dos han logrado entenderse y han entablado una bonita amistad.
En mitad de la conversación, los dos escuchan un fuerte sonido que parece ser el pitido del coche de Damián. Todo el mundo se pone muy nervioso porque el ruido es constante. Cuando Luz y Jaime se acercan al vehículo se encuentran con la peor escena posible: ¡Isidro ha sufrido un infarto!
Los doctores sacan al padre de Fina del coche y lo tumban en el suelo para tratar de reanimarlo. Ambos son conocedores del delicado estado de salud del chófer y temen que su corazón no resista un ataque como este.
Más Noticias
-
Una semana llena de sorpresas: esto es lo que tenemos preparado para celebrar el primer aniversario de Sueños de libertad
-
Avance semanal de Sueños de libertad: Andrés descubrirá que él no es el padre del bebé que espera María
-
Capítulo 251 de Sueños de libertad; 21 de febrero: Luz y Luis se casan mientras los De la Reina rechazan a Jesús
“No lo vamos a perder”, asegura Jaime, dispuesto a hacer todo lo posible por salvarle la vida. ¿Conseguirán el doctor Berenguer y la doctora Borrell reanimar al padre de Fina? ¿Qué pasará cuando su hija se entere de lo ocurrido?
Publicidad