Capítulo 185
¡Las cosas han cambiado! Joaquín no le va a poner nada fácil a Jesús su vuelta a la empresa
El gerente de la empresa le deja las cosas claras a su primo que acaba de incorporarse, de nuevo, a Perfumerías de la Reina.
Publicidad
Jesús por fin ha conseguido lo que tanto deseaba: ha vuelto a la empresa familiar. Ha conseguido la fusión de su empresa con perfumerías.
Damián y Marta le comunican que aceptan esta aliarse con él y con don Pedro para llevar a cabo el balneario, un proyecto que era del padre de los Merino.
Jesús, que con esta noticia parece que ha resurgido de sus cenizas, se pasea por Perfumerías de la Reina con su socio con aires de grandeza hasta que Joaquín se enfrenta a él. Hasta que no sea oficial la entrada de Jesús y su socio a la empresa, no quiere verlos por allí.
Entonces, Jesús le dice que no entiende que tanto él como su hermano votasen a favor de esta fusión y Joaquín le responde que solo lo hizo para recuperar el proyecto de su padre que Jesús le ha robado. Ahora con su entrada, les ha puesto en bandeja volver a recuperarlo.
Más Noticias
- Capítulo 185 de Sueños de libertad; 15 de noviembre: el enfado de Damián tras pillar de nuevo a Andrés y Begoña
- ¡Fuera de sí! Damián sorprende a Begoña y Andrés besándose en su casa: “¡Se os debería caer la cara de vergüenza!”
- Gaspar, sin palabras ante la visita de su misteriosa amiga: ¡Dolores llega a la cantina!
“A veces en el póker no gana el más listo, si no el que tiene las mejores cartas”, le dice Joaquín haciéndole ver que no son bienvenidos en la empresa y que ahora él tiene más poder que su primo.
Publicidad