Capítulo 65
¿Cuáles son las intenciones de Ortega? El empresario se le insinúa a María después de su cena con los De la Reina
La mujer de Andrés organiza una velada en casa para favorecer a la empresa y acaba viviendo una situación muy incómoda.
Publicidad
Al escuchar a su suegro comentar que la empresa estaba a punto de perder a un importante cliente, María ha querido poner de su parte para demostrar que tiene grandes ideas. Ella conoce a los Ortega desde hace años, así que ha convencido a su marido para que los inviten a cenar a casa.
La velada ha sido un éxito. Damián y Andrés han hablado del lanzamiento del nuevo producto y Ortega se ha mostrado muy interesado en él. Aunque al principio no confiaban del todo en la idea de María, los De la Reina han comprobado que les ha hecho un gran favor.
La situación cambia completamente de rumbo cuando Ortega se queda a solas con María. El empresario se muestra agradecido con ella por haberlo invitado a cenar, pero también la piropea y la mira de un modo extraño.
Más Noticias
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
- Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
- Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
María comienza a sentirse especialmente incómoda con la conversación con Ortega, especialmente cuando él le dice: “si quieres podemos comernos esos melocotones juntos y a solas”. ¿Estará realmente interesado el empresario en el nuevo producto o sólo intenta acercarse a María?
Publicidad