Resumen
Capítulo 134 de Sueños de libertad; 2 de septiembre: Damián acepta de nuevo a Mateo en la colonia, mientras Isabel descubre el proyecto de los Merino
El patriarca ha traído de vuelta al joven cura con una seria condición, a la vez que la secretaría arruinará todo el proyecto de los hermanos.
Publicidad
Tras las graves acusaciones a Mateo, el joven fue despedido de la colonia. Sin embargo, Damián ha rectificado, acogiendo de nuevo al joven, pero con una sola condición: no acercase nunca más a Claudia. ¿Será capaz de cumplirlo?
Mientras, Isabel sigue maquinando contra los Merino. Aprovechando toda la información que obtiene a partir de Gema, la mujer ha querido dar un paso más. Rebuscando entre los papeles de Luz, ha encontrado el proyecto del balneario. ¿Se lo contará a Jesús? ¿Cuál será el propósito final de las acciones de la secretaria?
Además, Fina, tras ser descubierta con Marta, le contará a Isidro quién es su pareja y sus problemas debido a las fotos. Su padre, dispuesto a salvar a su hija, ha hablado seriamente con Damián. ¿Conseguirá que las fotografías continúen ocultas?
Por otro lado, Jesús no ha abandonado su propósito de acabar poco a poco con Begoña y mantenerla sumisa a él. Por ello, continúa drogándola. La mujer, a pesar de ser consciente de lo que está sucediendo, no ha sido capaz de rechazar la infusión, cayendo de nuevo en las alucinaciones. ¡Que horror!
Y Begoña y Andrés darán rienda suelta a su amor antes de que esta abandone a la familia para huir a Londres. ¿Será su último adiós?
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad