Capítulo 149
Damián anuncia a sus hijos un importante cambio en su testamento: ¡Digna heredará la mitad de la empresa cuando él muera!
Tras hablar con Don Agustín, el patriarca de los De la Reina les comunica a Jesús, Marta y Andrés que incluirá a su futura mujer en el testamento para devolverles a los Merino lo que un día fue suyo.
Publicidad
Su conversación con Don Agustín, ha hecho reflexionar a Damián sobre el daño que había causado a los Merino por incitar al suicidio de Gervasio. El empresario le ha dado la razón al párroco y cree que necesita hacer algo para enmendar su error para dejar de sentirse culpable cada vez que está con Digna.
Tras meditarlo un buen rato, Damián ha reunido a sus hijos en el salón para comunicarles algo importante que les afecta a todos a tan solo dos días de su boda. Los tres están expectantes por lo que quiere contarles su padre, aunque Jesús ya se teme lo peor.
"Voy a hacer un cambio en mi testamento. Como Digna va a ser mi mujer, quiero dejarle la mitad de la empresa cuando yo muera", les espeta Damián a sus hijos. Los tres se quedan impactados con la noticia y Jesús no tarda en alterarse y reprocharle que se haya dejado "embaucar" por Digna.
"Es algo que llevo meditando tiempo porque es lo justo", les explica Damián. Jesús intenta hacerle ver a su padre que, de esta manera, Joaquín y Luis acabarían teniendo más poder que ellos tres en la empresa, algo que considera completamente injusto.
Andrés considera que es justo que los Merino vuelvan a recuperar el poder que un día tuvo su padre y Marta considera que la decisión de su padre en un tanto precipitada. Jesús abandona el salón dejando claro que piensa hacer todo lo posible para evitar que esto ocurra. ¿Qué será capaz de hacer el marido de Begoña?
Publicidad