Capítulo 86
Damián comparte con Isidro su mayor secreto: “Tasio es mi hijo”
El patriarca de los De la Reina le confiesa a su amigo que se siente culpable por no haber reconocido al joven todos estos años.
Publicidad
Damián está muy preocupado por el estado de salud de Isidro. El chófer es un buen amigo suyo y ha sido su confidente todos estos años. Precisamente por eso, no pierde la esperanza de que se recupere y seguir dando guerra a su lado.
Damián aprovecha su visita a la habitación de Isidro para desahogarse con él y confesarle uno de sus mayores secretos: “Hace muchos años tuve una aventura con una mujer y de ese desliz nació una criatura. Un hijo no reconocido”.
El padre de Fina se queda impactado con la confesión, pero no quiere juzgar a su amigo y promete guardar su secreto. Damián le explica que, aunque su hijo no sabe que él es su padre, lleva ocupándose de él desde que nació, preocupándose de todos los pasos que daba.
Más Noticias
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
- Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
- Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
“Resulta paradójico que el único de mis hijos que parece feliz es el único con el que no convivo”, comparte Damián con Isidro. Acto seguido, para que su amigo comprenda lo que le quiere decir, termina por confesarse que su hijo es Tasio. ¿Se atreverá a mantener esta conversación Damián con el joven algún día?
Publicidad