Capítulo 83
Damián intenta limpiar su conciencia: ¡acepta a Luis en el equipo directivo de la empresa!
Para intentar compensar a los Merino por las injusticias que han vivido estos últimos años, el patriarca de los De la Reina decide cumplir uno de los mayores deseos de su sobrino.
Publicidad
Aunque ha decidido proteger a su hijo y ocultar sus terribles crímenes, Damián es muy consciente de que Jesús ha tratado muy injustamente a los Merino estos últimos años y se ha ensañado con ellos sin razón. Valentín nunca llegó a huir con el dinero que robó y fue asesinado a manos de su primo.
Después de que Begoña le echase en casa que permitiese que Jesús siguiese tratando con desprecio a los Merino, Damián ha reflexionado y ha querido hacer algo para empezar a limpiar su conciencia: ha rescatado la propuesta que Luis le hizo hace tiempo y ha organizado una reunión con él y sus hijos.
"He decidido aceptar la petición que nos hiciste en su día: vas a entrar a formar al equipo directivo", le dice Damián a Luis delante de sus hijos después de alabar el gran trabajo que ha hecho para que el lanzamiento del nuevo producto sea todo un éxito.
Más Noticias
- Marta Velilla explica cómo se ha ido fraguando el amor de Miriam y Joaquín: "Los dos saben que es un amor imposible"
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
- Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
La cara de Jesús es un poema, mientras Marta y Andrés se alegran por su primo. Aunque le molesta profundamente esta decisión, el marido de Begoña es consciente de que no puede recriminarle nada a su padre debido a su situación. ¿Se adaptará Andrés a su nuevo puesto?
Publicidad