Capítulo 180
Damián intenta volver a ganarse el cariño de Marta: “Me hace muy feliz saber que puedes vivir tu amor sin tener que esconderte”
El patriarca de los De la Reina quiere saber cómo está su hija después de irse a vivir a la casita del bosque con Fina.
Publicidad
Damián está dispuesto a todo con tal de que su hija Marta lo perdone. El empresario ha dado un importante paso regalándole a su hija una casa para que allí la joven viva libremente su amor con Fina.
¡Ambas están muy felices! Por fin disfrutan de su nidito de amor sin que nada ni nadie pueda impedírselo.
Aunque Marta valora este detalle de su padre, todavía le cuesta aceptar su perdón.
Damián le pregunta a su hija qué tal la primera noche juntas en la casita del bosque, pero Marta le responde un poco seria y seca. La joven le dice que Isidro hace feliz a Fina, a diferencia de él con ella porque no pide nada a cambio, solo le da amor de padre.
Damián, entonces, intenta acercarse a ella y le dice que ese regalo de la casita es su manera de compensarle por todo lo que ha sufrido por su culpa. Se arrepiente de rechazar a su hija cuando le confesó que estaba enamorada de Fina.
Por eso, se avergüenza y ahora quiere cambiar y convertirse en un padre compresivo.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago
- Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo
- “Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
“Me hace muy feliz que puedes vivir ese amor sin tener que esconderte”, le dice argumentando que espera que poco a poco consiga pode visitar esa casita y el ansiado perdón de su hija. ¿Estará más cerca de la reconciliación?
Publicidad