Capítulo 12
Damián invita a Luis a cenar, pero él pone una condición: ¡O van todos los Merino o ninguno!
Luis rechaza la invitación a la cena por excluir a su familia, pero cambia de opinión cuando Damián invita a los Merino también.
Publicidad
Damián está convencido de que el nuevo perfume va a ser todo un éxito y es, en gran parte, gracias a Luis, su sobrino y perfumista de la fábrica: “Tu padre estaría muy orgulloso de ti”.
Como agradecimiento, Damián ha invitado a Luis a la cena familiar que celebrará para darle la bienvenida a la familia a María, la novia de Andrés, pero no irá ninguno más de los Merino. ¡Qué decepción!
Si no va ninguno de su familia, Luis tampoco irá. El joven entiende que Jesús siga dolido por los actos de Valentín, pero le ha recordado a Damián que ahora está muy lejos. “Hemos pagado bastante por él”
Luis ha conseguido hacer reflexionar a Damián y ha invitado a todos los Merino a la cena. ¡Es hora de que las cosas cambien! "Quiero a toda la familia unida", ha afirmado el patriarca.
Damián ha decidido que serán sus invitados de honor y que, por supuesto, Digna no será la cocinera esa noche. ¿Cómo se tomará Jesús los cambios?
Publicidad