Capítulo 251

Damián y María le confiesan toda la verdad a Andrés y este enfurece... ¡quiere contarlo!

El joven amenaza con ir a la policía y contar cómo murió Víctor, pero Damián le pide que piense en su futuro hijo.

Andrés

Publicidad

Tras salir de prisión, Andrés ha notado un comportamiento extraño en su hermano Jesús: ha dado con él y sabe que está en el ajo de su paso por la cárcel.

Cuando habla con su padre, en un primer instante, Damián le niega todo, pero acaba confesando: fue María quien acabó con la vida de Víctor.

El pequeño de los de la Reina no se lo puede creer... ¿Cómo han podido mentirle todo este tiempo?

Al pedirle explicaciones a su esposa, esta le cuenta lo que pasó con Víctor y alega que le mató en defensa propia cuando intentaba "propasarse con ella". No le dice nada de que Víctor había descubierto que el bebé era suyo. ¿Qué pasará si un día se entera?

Andrés no puede creer que después de todo lo que ha pasado, ni su padre ni María le hayan contado la verdad. Además, fue Jesús quien puso su gemelo junto al cadáver para inculparle. ¡Su propio hermano le incriminó de asesinato!

Ahora el joven quiere contarlo todo, está harto de mentiras y ha sido él quien ha pagado el pato.... ¿Lo confesará todo a la policía? ¿Y a la familia de Víctor?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad