Capítulo 134
Damián se niega a hablar con Isidro sobre la relación de sus hijas, pero el chófer insiste: “No cometa el mismo error que yo”
El fiel amigo de la familia sabe que el patriarca se va a arrepentir de las decisiones tomadas en caliente.
Publicidad
Cuando Isidro ha descubierto quién es la pareja de Fina, se ha quedado blanco. Pero la sorpresa ha sido mayor cuando su hija le ha confesado que es Damián quien posee las fotos de ambas compartiendo un momento íntimo. ¿Para que usará esas fotos?
El anciano no va a quedarse parado esperando a que todo se solucione. Por eso, se ha armado de valor y ha acudido a la casa De la Reina, dispuesto a hablar con su jefe y amigo, asegurándose así que no tome ninguna decisión de la que más adelante se pueda arrepentir.
Con determinación y sin andarse por las ramas, el hombre ha sido claro: “Negar que hay algo entre las dos no evita la realidad”. El patriarca no tiene ninguna intención de continuar la conversación, pero viendo la insistencia de su amigo por hablar del tema, ha decidido llevarle al despacho, temeroso de ser escuchado.
Isidro ha sido claro, y le ha advertido que no cometa los mismos errores que hizo él en el pasado, pero nada parece convencer al patriarca…
¿Conseguirá Isidro mantener a raya a Damián y mantener fuera de peligro a su hija?
Publicidad