Capítulo 102
Damián, a punto de confesarle toda la verdad a Digna: “A veces me pregunto qué clase de vida he llevado”
Tras un íntimo momento, la culpa ha invadido al patriarca De la Reina.

Publicidad
La pasada noche, entre Damián y Digna comenzó algo imposible de frenar. Por fin ambos se declararon el amor que durante tantos años habían callado, y Damián está dispuesto a aprovechar cada instante con su cuñada.
Por ello, el hombre ha querido tener un detalle con ella, llevándole un gran ramo de flores. La mujer le ha agradecido el regalo, y también le ha felicitado con su comportamiento con Tasio: “Creo que has sido muy valiente al reconocerlo”.
Mientras hablaban acerca de sus hijos, el hombre le ha confesado la alegría de, al fin, tener una oportunidad de hacer las cosas bien.
“Lo importante es mirar hacia atrás y ver que hemos hecho más cosas buenas que malas”, ha sentenciado Digna al escuchar las palabras de Damián.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gaspar, muy cerca de descubrir el secreto de Manuela
-
No te pierdas los mejores momentos de Sueños de libertad de este primer año de emisión
-
Una semana llena de sorpresas: esto es lo que tenemos preparado para celebrar el primer aniversario de Sueños de libertad
Estas palabras han llenado de culpa al hombre, sin poder quitarse de la cabeza todo el daño que le ha hecho a la familia de su cuñada. ¿Reunirá algún día el valor para contarle lo sucedido con Valentín?
Publicidad