Capítulo 25
Damián realiza una misteriosa llamada tras hablar con Andrés: “Necesito un favor delicado”
Su hijo no tiene nada claro que quiera casarse con María y ello ha llevado a Damián a hacer algo sospechoso.
Publicidad
Andrés le abrió su corazón a su padre y le confesó que estaba enamorado de Begoña y no de María. Damián intentó hacer entrar en razón a su hijo y le advirtió que debía olvidarse de su cuñada y centrarse en su prometida, pero el menor de los De la Reina sigue dándole muchas vueltas a la cabeza.
Damián encuentra a su hijo revisando documentación de la empresa a altas horas de la noche y aprovecha para preguntarle en qué punto se encuentra con María. El patriarca de los De la Reina se altera al intuir que su hijo quería romper su compromiso con la joven y vuelve a tratar de ponerle los pies en la tierra.
“Tengo muchas dudas. Creo que no sería honesto casarme con María”, se sincera Andrés con su padre. Su prometida le importa mucho y la quiere, pero no siente ni se encuentra en el mismo punto que ella.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
Cuando la conversación termina, Damián se dirige con sigilo a su despacho y realiza una misteriosa llamada. “Necesito un favor un tanto delicado”, dice el patriarca de los De la Reina al teléfono. ¿Qué es lo que tiene en mente?
Publicidad