Capítulo 140
Digna se da cuenta de la verdadera sexualidad de Gervasio: "¿Cómo pudo engañarme tantos años?"
La matriarca Merino acaba de enterarse de que marido era homosexual y estaba enamorado de Mario Garcés; ahora comprende por qué sus hijos trataban de protegerla.
Publicidad
Digna no ha hecho caso a sus hijos y Gema y se ha marchado a hablar con Mario Garcés, el topógrafo amigo de su difunto marido Gervasio. La mujer quiere conseguir como sea llevar el proyecto del Balneario adelante y cree que puede que Mario le ayude. A fin de cuentas, ellos se conocen desde hace muchos años...
El encuentro con Mario es un tanto distante, y termina por enterarse de que sus hijos sabían lo del balneario gracias a él. La matriarca ha empezado a atacar cabos tras descubrir las mentiras de sus hijos...
"Ya sé toda la verdad", le ha dicho muy seria a Joaquín. El mayor de la familia le escuchaba atónito, como su madre se había dado cuenta ella sola de que... ¡Gervasio estaba enamorado de Mario!
Digna recuerda cómo Gervasio intentó quererla, pero su matrimonio nunca fue bien y ahora ha descubierto por qué: "Él quería a otro hombre". Entre lágrimas la mujer se lamenta de lo que se machacó pensando que fue su culpa que su matrimonio cambiara... "¿Cómo pudo engañarme sin que yo me enterara?"
La matriarca ya sabe de la sexualidad de su marido y su enamoramiento con Mario... ¿Qué va a hacer ahora?
Publicidad