Capítulo 198
Digna pierde el control al descubrir que Jesús utilizó a Julia para hacer daño a Begoña
La pequeña de la familia sigue muy afectada tras descubrir a Begoña y a Andrés besándose.
Publicidad
Jesús, para vengarse de Begoña, llevó a Julia al piso en el que se estaban viendo Begoña y Andrés para que la pequeña viese a la pareja juntos.
Julia vio a Begoña y a Andrés… ¡besándose! Desde entonces, la niña está muy afectada. No quiere saber nada de Andrés y Begoña y contesta mal a todo el mundo incluso… ¡a Digna!
Digna se da cuenta que a Julia le pasa algo con Begoña y la matriarca de los Merino se lo pregunta a la enfermera directamente.
A Begoña no le queda más remedio que contarle a Digna todo lo que ha pasado y la madre de Joaquín y Luis pierde el control.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Joaquín, cada vez más cerca de Miriam en medio de su crisis con Gema
- Capítulo 198 de Sueños de libertad; 4 de diciembre: María se gana la confianza de Julia para darle a Begoña donde más le duele
- Andrés le da una gran noticia a Marta, ¡uno de los mejores abogados de Toledo está dispuesto a defender a Fina!
“¿Cómo puede utilizar a una niña tan pequeña?”, grita Digna llena de rabia e impotencia. A Digna no puede ocultar su enfado al darse cuenta de que Begoña es la única persona en la que puede confiar para proteger a Julia de Jesús. ¿Qué pasará ahora?
Publicidad