Capítulo 7
Digna se rompe al recordar la carta que le escribió su hijo: “Si se hubiese entregado a la policía, al menos sabría dónde está”
La madre de los Merino le confiesa a su cuñado que guarda una carta que Valentín le escribió después del asesinato de Clotilde.
Publicidad
La aparición de Lázaro de nuevo en sus vidas ha removido a Digna y le ha hecho recordar el pasado. La madre de los Merino se siente muy culpable por haber inculpado a su inocente por un crimen que cometió su hijo Valentín.
Después de lo ocurrido en las últimas horas, Digna decide desahogarse con su cuñado y le confiesa que guarda una carta que su hijo le escribió después del asesinato de Clotilde. Damián se queda de piedra al leerla… ¡lo que su cuñada guarda es una confesión escrita!
Digna reconoce que esa carta le ayuda a recordar a su hijo con cierto cariño porque lo que ve en esas líneas es arrepentimiento. Además, se lamenta de haberse dejado convencer para inculpar a Lázaro. Si Valentín hubiese confesado el asesinato de Clotilde estaría en la cárcel, pero al menos ella sabría dónde está ahora y podría ir a verlo. ¿Confesará algún día la madre de los Merino lo que ocurrió en realidad?
Publicidad