Capítulo 175
¡Diversión en casa de Digna! Julia se queda a cenar con los Merino a pesar de las trabas de Jesús
Los Merino han invitado a la niña a cenar y le han contado cosas de la historia de su familia y también de Valentín. ¡Hasta que ha llegado Jesús!
Publicidad
Digna quiere que su nieta empiece a pasar más tiempo con ellos, realmente es una Merino y es la hija legítima de Valentín.
La niña se ha sentido muy cómoda con ellos, jugando a oler perfumes con Luis, sentándose en la mesa a cenar con Joaquín y Gema. ¡Se han divertido mucho!
Digna le ha hablado de Valentín y le ha contado que murió hace unos meses en Brasil, sin decirle que es su padre biológico...
En mitad de la velada, cuando iban a jugar a un juego de mesa, Jesús se ha presentado en la casa de los Merino y disimulando para no hacerlo violento con la niña le ha instado a que se fuera con él a casa a descansar.
¡Pero Julia se ha negado! Se lo estaba pasando muy bien y Joaquín le ha dicho que la llevaría a casa al terminar el juego. “Te quiero de vuelta en casa en media hora”; le ha dicho él en tono severo.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta se tomará la justicia por su mano y se vengará de Santiago
- Capítulo 211 de Sueños de libertad; 24 de diciembre: Jesús le hace creer a su hija que vuelven a ser una familia mientras Begoña lo escucha todo
- “Si no estuvieras, me volvería loco”: Don Pedro y Digna vuelven a besarse
En privado Digna le ha dejado claro a Jesús que se vaya acostumbrando a que pasen tiempo con la niña... ¡Al final es su nieta!
Publicidad