Capítulo 164
Don Pedro acepta el negocio del balneario... ¡Pero exige a Jesús que él también invierta parte de su dinero!
Don Pedro ha investigado sobre la situación de Jesús, y sabe que el proyecto del balneario es una venganza en contra de su padre y el resto de la familia: por ello lo acepta con garantías.
Publicidad
Jesús le ha propuesto al recién llegadoDon Pedro asociarse para llevar a cabo el proyecto del balneario. Esta idea se la robó a los Merino y ahora quiere ponerla él en marcha en solitario.
Como buen hombre de negocios, Don Pedro ha hecho los deberes y le ha preguntado a Jesús por su turbulenta salida de Perfumerías de la Reina: "¿Por qué no me habías dicho que te habían echado?"
El empresario deduce que ha debido ser algo fuerte para que Damiánechara a su hijo mayor... ¡Y cree que ahora este quiere vengarse!
"¿Me estás utilizando para una guerra personal?", le pregunta el padre de Mateo. Jesús le ha asegurado que no es así, aunque puede que se ganen algunos enemigos: también quiere sacar una línea de productos de maquillaje asociados al balneario. ¿Competencia a Perfumerías de la Reina?
Finalmente, el hombre ha aceptado el negocio, pero le ha puesto la condición a Jesús de que él también invierta parte de su dinero para el capital de la empresa: concretamente un tercio del total que hay que reunir.
Más Noticias
- Marta Velilla explica cómo se ha ido fraguando el amor de Miriam y Joaquín: "Los dos saben que es un amor imposible"
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
- Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
¿Habemus nueva alianza de hombres de negocio?
Publicidad