Capítulo 274
Don Pedro se convierte en el nuevo director de Perfumerías De la Reina tras la dimisión de Joaquín
Al padre de Mateo le ha salido bien el plan que tanto tiempo llevaba organizando y se hace con el control de la empresa.

Publicidad
Joaquín ha decidido dimitir como director de Perfumerías De la Reina después de que Pelayo renunciase a comprar el balneario, al ver que no tienen financiación, que las deudas le supera y que no quiere bajar el sueldo a los empleados de la misma.
Al límite, le comunica su decisión a su familia que, aunque les sorprende esta idea, le acaban apoyando sin saber que están cayendo en la trampa de don Pedro. ¡Todo esto formaba parte de su plan para hacerse con el control de la empresa!
Joaquín le pide a don Pedro que asuma él el cargo de director, pero él le responde que no puede aceptarlo ya que es el último que ha llegado a la empresa manifestando una falsa humildad.
Más adelante, Digna le pide al empresario que acepte el cargo, que confían en él y que es la esperanza de su familia. Si la dirección vuelve a los De la Reina, perderán de nuevo su mitad de la empresa.
Don Pedro, sin salirse de su plan, se hace de rogar con falsa humildad, hasta que logra lo que tanto deseaba: que Digna vuelva a sentirse en deuda con él. El empresario acaba aceptando su propuesta y le dice que se convertirá en el nuevo director de Perfumerías De la Reina.
Publicidad