Capítulo 231

Don Pedro, dispuesto a vender su fábrica de automóviles por salvar el balneario de los Merino

Los Merino se niegan en rotundo a venderle el balneario a Pelayo Olivares, y la solución que ha encontrado el empresario es vender su fábrica para obtener liquidez. ¿Lo hace por Digna?

Don Pedro

Publicidad

En la junta de accionistas de Perfumerías de la Reina todo ha dado un giro de 180 grados.

Después de que Digna se enfadara con don Pedropor apoyar a Jesús en su idea de venderle el proyecto del balneario a Pelayo Olivares, las cosas han cambiado.

La fábrica necesita liquidez y el único que puede ofrecérsela es Pelayo, para hacer frente a su vez a la propuesta que les ha hecho de que abastezcan sus hoteles con jabones de la Reina.

Sin embargo, los Merino se niegan a vender el proyecto del balneario debido a su significado: por su padre Gervasio Merino.

En esta nueva junta, don Pedro ha planteado vender su fábrica de automóviles en Talavera y a Joaquín le ha parecido una idea estupenda. A cambio, ha pedido que le cedan el 70% de los beneficios del nuevo negocio de los jabones con hoteles Olivares.

Jesús ha denegado inmediatamente la propuesta, pero Marta no sabe qué decir. Joaquín le ha presionado mucho a la joven porque les apoye... Finalmente, la directora de la fábrica ha cedido y junto al voto de Tasio, el de Andrés y el de los Merino, se ejecutará el plan: don Pedro venderá su fábrica y se quedará con un alto porcentaje de las ganancias del trato con Olivares.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad