Capítulo 242
Don Pedro filtra a la prensa que Andrés está detenido por asesinato: ¡quiere hundirle la vida!
El empresario quiere que Andrés pague por la negligencia que acabó con la vida de su hijo y ve esta la oportunidad para que lo haga.
![Don Pedro Don Pedro](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2025/02/10/43B2A86A-0094-4556-AB9E-AA1BA9AD7B7B/don-pedro_70.jpg?crop=1650,928,x245,y0&width=480&height=270&optimize=high&format=webply)
Publicidad
Don Pedro tiene sed de venganza contra Andrés, le culpabiliza de la muerte de su hijo Mateo.
Aunque su hermana Irene se lo ha advertido, que no está bien que le arruine la vida, y que lo que le haga a él repercutirá en Perfumerías de la Reina, él lo tiene claro: es su oportunidad para que Andrés se pudra en la cárcel.
Por ello, está aprovechando su oportunidad y ha contactado con un periodista amigo y le ha filtrado que Andrés está arrestado en prisión, acusado de asesinato. ¡La noticia va a estar por todos los periódicos!
Hasta ahora, los De la Reina y los Merino lo habían escondido bien, pero ahora todos pensarán que Andrés es el asesino de Víctor.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: don Pedro amenazará a Andrés en la cárcel
-
Capítulo 242 de Sueños de libertad; 10 de febrero: Begoña mueve cielo y tierra para visitar a Andrés
-
Begoña, emocionada, lee la carta de Andrés: “La vida es demasiado corta para no disfrutarla con quien verdaderamente amas”
¿Qué consecuencias tendrá esto? ¿Cómo afectará a la empresa? ¿Descubrirá alguien que lo ha filtrado don Pedro?
Publicidad