Capítulo 278
Don Pedro y Marta se enzarzan por la venta a domicilio: "Le has negado a Carmen demostrar su valía"
El nuevo director de la fábrica ha demostrado que ni si quiera lo que diga Marta se le va a poner por delante.

Publicidad
La venta a domicilio de Carmen sigue levantando asperezas, y no solo en las chicas de la tienda, si no también en los jefes de la fábrica.
A Marta no le gustó que se saltaran su opinión tanto don Pedro como Carmen y pusieran esta iniciativa en marcha.
Fina le ha contado que Carmen ha llegado "reventada" a la siguiente jornada de trabajo, tras la venta a domicilio nocturna. Además, aun está en "periodo de prueba" por lo que todas las horas que hace no cuentan y no son remuneradas.
Marta ha alegado que, a parte, llega demasiado cansada al día siguiente.
Sin embargo, el nuevo director se ha mostrado impasible: la empresa no puede gastar más en mitad de las restricciones presupuestarias. Por ello no les va a pagar.
Aunque tiene en cuenta la opinión de Marta, don Pedro le ha dejado claro que quiere que Carmen se luzca... ¡A diferencia de ella!
¿Conseguirán llegar a algún acuerdo con esto?
Publicidad