Capítulo 255
Doña Clara descubre que Marta mantiene una relación con Fina y le reprocha su hijo que no se lo haya contado
La mujer ya sabe que entre Marta y Fina existe una relación más que laboral entre ambas y le comparte a su hijo su preocupación.

Publicidad
Aunque la relación entre doña Clara y Marta no empezó de la mejor manera, la madre de Pelayo ha querido enterrar el hacha de guerra con su futura nuera y poner todo de su parte para tener una buena relación con ella.
Ambas mujeres se llevan cada vez mejor y cuando doña Clara va a visitarla a la tienda descubre una caricia entre Marta y Fina, algo que hace saltar todas las alarmas.
Doña Clara le pregunta a su hijo si Marta mantiene una relación con Fina y, aunque Pelayo intenta evadir el tema, al final no le queda más remedio que confirmarle a su madre sus sospechas.
Doña Clara se queda muy sorprendida con su hijo y, sobre todo, con que lo supiera y que no se lo haya contado.
Pelayo le dice que Marta accedió a casarse con él con la condición de seguir su relación con Fina y que ese matrimonio es de conveniencia porque a él también le viene para entrar en política.
Doña Clara le dice que deben tener cuidado ya que, si ella se ha dado cuenta, cualquiera podría también descubrirlo y le aconseja que debería alejar a Fina de Marta, si no quiere tener más problemas. ¿Qué pasará?
Publicidad