Capítulo 12
La esperanza de Luis para que los Merino y los de la Reina firmen la paz: “No lo veamos como una afrenta, es una oportunidad”
Damián ha invitado a toda la familia Merino a una cena, siendo un paso muy importante para recuperar la relación con sus primos y su sitio en la empresa.
Publicidad
Luis consigue reunir a su familia en casa, trae buenas noticias y no puede esperar ni un minuto en contarles qué ha pasado.
El nuevo perfume lo tiene todo para ser un éxito, y todo es gracias a Luis: “Va a ser el producto estrella para relanzar la marca de la Reina”, anuncia un Luis muy ilusionado. Además, Damián ha invitado a toda la familia Merino a una cena, cambiando los planes que tenía en un primer momento.
Luis ha convencido a Damián para que estén todos invitados, y considera que esa cena es el primer paso para recuperar su sitio en la familia y en la empresa: “No lo veamos como una afrenta, sino como una oportunidad”, dice Luis ante las dudas de Joaquín.
Más Noticias
- Capítulo 192 de Sueños de libertad; 21 de noviembre: ¿Joaquín, enamorado de Miriam?
- Un viejo amigo de Jesús se queda en casa de los De la Reina, ¿serán capaces de fingir que son una familia perfecta?
- Tasio, decepcionado con Damián al descubrir que su padre no le va a reconocer cómo hijo suyo oficialmente
Su hermano acepta, casi a regañadientes y todavía dubitativo, mientras que su madre se muestra muy sorprendida por la decisión de Damián: “Los Merino ocuparemos el lugar que merecemos en esa mesa”, le asegura Luis. ¿Cómo será la cena entre los Merino y los de la Reina?
Publicidad