Capítulo 69
¿El fin de su amistad? Gema descubre que María ha ido obligada a su cena
La mujer de Joaquín se lleva un chasco con la que consideraba su amiga al enterarse de que fue Andrés el que insistió a su mujer para que fueran a casa de los Merino.
Publicidad
Para animar a su marido por la decepción que había tenido con Gonzalo, a Gema se le ocurrió organizar una cena en casa. Lo único que le pidió a Joaquín fue que buscase a invitados con los que mantener una conversación interesante, aunque eso no le ha resultado al hijo de Digna tarea fácil.
Mientras su marido buscaba invitados para la velada, Gema le propuso a su amiga María que ella y Andrés acudieran a la cena, pero ella se negó y le dejó claro que pertenecían a clases sociales diferentes. Precisamente por eso, la mujer de Joaquín se llevó una grata sorpresa al ver que el matrimonio finalmente había ido a su casa. ¡No se imaginaba que había sido su marido el que había convencido a su primo!
"Me molestó que Joaquín me pidiera que viniera como un favor", suelta Andrés en medio de la cena sin mala intención para dejar claro lo bien que se lo está pasando. Esas palabras hacen que la cara de Gema cambie por completo: ¡no ha sido su amiga la que ha dado el paso de ir a esa cena!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido
- Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo!
- Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Para colmo, antes de que el matrimonio abandone la casa de los Merino, María le dice a Gema que tenga cuidado con la bandeja que ha cogido sin permiso de la casa de los De la Reina. ¡La mujer de Joaquín está que trina! ¿Será esté el fin de la amistad entre estas dos mujeres o arreglarán algún día sus diferencias?
Publicidad