Capítulo 61
¿Fin de la guerra? Jesús y Andrés firman una tregua tras sincerarse en el hospital
Los dos hermanos se disculpan mutuamente por el daño que han podido hacerse y prometen mejorar su relación a raíz del incidente.
Publicidad
Ver a su hermano tantear a la muerte ha hecho que Andrés recapacite sobre la relación que ambos han tenido estos últimos años. El marido de María le confesó a Jesús todo lo que sentía cuando éste estaba inconsciente y, ahora que se está recuperando, ha querido volver al hospital para repetir esas palabras.
“Aunque no te lo creas, lo he pasado muy mal”, le confiesa Andrés a su hermano. El marido de María no podía soportar la idea de que Jesús se fuera de este mundo sin reconciliarse y disculparse con él.
“Somos familia y eso está por encima de todo y de todos”, le recalca Andrés dejando claro que cada vez entiende mejor a su padre. Jesús se muestra sorprendido con las palabras de su hermano, pero también agradecido: “No tengo nada que decir porque tú ya lo has dicho todo”.
Más Noticias
- Capítulo 185 de Sueños de libertad; 15 de noviembre: el enfado de Damián tras pillar de nuevo a Andrés y Begoña
- ¡Fuera de sí! Damián sorprende a Begoña y Andrés besándose en su casa: “¡Se os debería caer la cara de vergüenza!”
- Gaspar, sin palabras ante la visita de su misteriosa amiga: ¡Dolores llega a la cantina!
Los dos hermanos prometen dejan sus rencillas atrás e intentarán iniciar una nueva etapa en su relación. “Me he dado cuenta de que no merece la pena llevarse mal con nadie”, confiesa Jesús. ¿Cumplirán los De la Reina su promesa?
Publicidad