Capítulo 62
Fina complace a Mateo y visita a su agresor, ¿será capaz de perdonarle?
La hija de Isidro le da a Rafa la oportunidad de explicarse, aunque el miedo que le provocó con su apuñalamiento sigue presente.
Publicidad
Aunque a él también lo atacó, Mateo empatizó con Rafa desde el primer momento. El joven estaba convencido de que el ladrón había actuado de una forma agresiva porque se sentía atacado y fue a visitarlo al reformatorio para interesarse por su vida.
Mateo cree que Rafa merece otra oportunidad, pero el ladrón sólo podrá ser libre si retiran la denuncia que los De la Reina han interpuesto con él. Precisamente por eso, el operario ha convencido a Fina para que vaya a ver a su agresor al reformatorio y le dé la oportunidad de que se disculpe con ella en persona.
“Perdón, de corazón. No quería hacerte daño, sólo que me sentí acorralado”, se justifica Rafa. Fina intenta entenderlo, pero le deja claro que ella sigue sin poder dormir por las noches por el miedo que le ha generado.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Miriam y Joaquín se funden en un apasionado beso
- Capítulo 188 de Sueños de libertad; 20 de noviembre: Marta y Fina, cada vez más distanciadas; mientras Luz no quiere a Alberto cerca de ella
- Andrés y Begoña alquilan una casa y se juran amor eterno: “No caeré de nuevo en las redes de Jesús”
Fina abandona el reformatorio sin decirle a Rafa que le ha perdonado. ¡No puede borrar lo ocurrido de un plumazo! Sin embargo, después de meditarlo fríamente en su casa, la joven decide visitar a Damián de la Reina para hablarle de su agresor. ¿Pedirá que retire la denuncia contra él?
Publicidad