Capítulo 35
Fina y Marta, se sinceran sobre sus sentimientos y muy ilusionadas... ¡Pretenden marcharse a Madrid!
Marta le confiesa a la joven que nunca pensó sentir algo por una mujer, pero que ahora mismo... ¡No tiene dudas de lo que le gusta!
Publicidad
Tras su apasionado beso en el almacén, Fina ha ido ver a Marta y le ha revelado que no tiene nada con Gaspar: “Me encantó que me besaras”.
La joven le cuenta a De la Reina que su relación con Gaspar es un paripé para que su padre esté tranquilo, ahora que está enfermo del corazón. Si Isidro piensa que tiene a Fina colocada con un buen hombre, estará mucho más relajado.
Marta se sincera sobre lo que le pasa: “Yo me casé enamorada, nunca pensé que podría a llegar a sentir algo así, y menos por una mujer”.
De la Reina le ha explicado que nunca se había planteado estar enamorada de una mujer, hasta este momento: “No podía entenderlo”. Fina, por su parte, lo sabía desde niña. ¿Ahora qué van a hacer las dos?
Marta le ha propuesto a Fina que se vaya a Madrid con ella, no de forma definitiva, pero al menos para estar un tiempo solas juntas... ¡Están muy ilusionadas!
De la Reina le ha confesado a Fina que “no tiene ninguna duda de lo que siente”. Y acto seguido ha cerrado la puerta del despacho para darse un apasionado beso.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido
- Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo!
- Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
¿Es el comienzo de una nueva relación?
Publicidad