Capítulo 240
Gema comunica su despido a Damián y él lo comprende: “Gracias por todos estos años de lealtad”
La mujer de Joaquín deja la casa de la Reina ahora que él es el director de la empresa.
Publicidad
Gema ha decidido dejar la casa de la Reina. Ahora que su marido es director de la fábrica, no tiene sentido que ella siga trabajando allí. Digna sí seguirá trabajando para estar cerca de Julia, su nieta.
Azcona ha ido a comunicárselo a Damián ya que, a pesar de ser una buena noticia, es algo que le duele... ¡Lleva muchos años trabajando allí!
Cuando se lo ha contado al patrón, él no se ha extrañado de lo que le decía; ahora es la mujer del director de las perfumerías, no debe estar sirviendo en una casa.
Damián se ha emocionado por todos los años que Gema ha estado con ellos y les ha guardado fidelidad. Solo le queda darle las gracias. Él le ha pedido un abrazo y se han despedido en un emotivo momento.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Marta será relegada a otro puesto en la empresa para alejarla de la dirección
- Capítulo 240 de Sueños de libertad; 6 de febrero: Jesús y Begoña enfrentados de nuevo por Andrés
- Don Pedro presiona a sus contactos para que Andrés no salga de la cárcel: ¡quiere venganza!
Aunque deje de trabajar allí, la relación con Gema se va de manera intacta. También se ha despedido de María, quien se ha alegrado de su decisión.
Publicidad