Capítulo 198
Gema, decepcionada con Joaquín ante su negativa de tener un hijo con ella: “No me veo cuidando de una familia”
Gema quiere tener un hijo, pero Joaquín rechaza la idea y provoca que ella vuelva a sospechar que a su marido le pasa algo.
Publicidad
Joaquín sigue muy confundido. El empresario está intentando mantener una relación estrictamente profesional con Miriam después de su apasionado beso ya que sabe que no estuvo bien y además está casado con Gema.
Sin embargo, aunque Joaquín como Miriam intentan mantener las distancias…ambos no pueden ocultar sus sentimientos y son conscientes de la atracción que existe entre ambos.
Mientras, Gema le propone a Joaquín que podrían tener un hijo ahora que ya tienen un buen nivel económico; pero el empresario le dice que ya no son tan jóvenes cómo para tener un bebé.
Gema sigue insistiendo y Joaquín le dice que tiene mucho trabajo y que no quiere que ella crie al niño sola a lo que Gema le responde que lo criaría sola si él la abandonase y espera que no sea el caso.
Gema se siente muy decepcionada ante negativa de su marido y empieza a sospechar que Joaquín le esconde algo o que de verdad está enfermo como estuvo sospechando durante un tiempo.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Pelayo le pedirá a Marta que... ¡se case con él!
- Capítulo 230 de Sueños de libertad; 23 de enero: Víctor descubre que el bebé que espera María es suyo gracias a la confesión de Gema
- Gema traiciona a su amiga y le revela a Víctor la verdad: "El hijo que espera María no es de Andrés"
“No me veo cuidando a una familia”, le dice Joaquín intentando quitarle esa idea a Gema de la cabeza mientras él sigue con sus dudas con respecto a Miriam. ¿Qué pasará entre ellos?
Publicidad