Descubre su relación
Gema y María, un apoyo para dos mujeres que se sienten solas en Sueños de libertad: "Tienen mucha complicidad"
Las actrices Agnès Llobet y Roser Tapias hablan de la relación que tienen sus dos personajes delante de cámaras y sobre cómo se fragua su amistad.
Publicidad
Esta semana en Sueños de libertad las cosas se han comenzado a complicar para María Duque. La novia de toda la vida de Andrés de la Reina ha llegado a Toledo y se ha encontrado un panorama muy diferente al esperado: ¡Su novio está muy distante con ella! Lo que no sabe, es que Andrés ha comenzado a sentir cosas por su cuñada Begoña. ¿Qué hará?
Hablamos con las actrices Roser Tapias, que da vida a María, y Agnès Llobet, Gema, la mujer de Joaquín Merino y trabajadora de la casa de la Reina. Gema se convertirá en un gran punto de apoyo para María, quien se siente muy sola en Toledo.
Roser describe la llegada de María a la casa de la Reina como "algo agridulce". Agnès Llobet explica que para Gema, la llegada de María es "como un soplo de aire fresco". Poco a poco las dos mujeres, que se sienten muy solas por sus distintas situaciones, se irán convirtiendo en un apoyo mutuo. Roser apunta que: "Hay una intención por ambas partes de ser amigas". Sin embargo, son de diferente clase social por lo que tendrán algún impedimento. ¿Les dejarán ser amigas?
Llobet señala que "se irá fraguando un cariño entre ambas". ¿Le ayudará Gema a María con sus problemas de amor? ¿Podrán conseguir tener una relación buena aun siendo de diferente clase social?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
No te lo pierdas de lunes a viernes a las 15:45h en Antena 3, Sueños de libertad.
Publicidad