Capítulo 13
Gema tranquiliza a María en su preparación para la cena con los de la Reina: “Impresionan un poco”
María está muy nerviosa por la cena familiar y se compara con Begoña, causando el recelo de Gema, que no la tiene en alta estima.
Publicidad
María quiere causar buena impresión en la cena familiar y se está probando varios vestidos con la ayuda de Gema, que intenta tranquilizarla. ¡Se ha cambiado cuatro veces!
Esta cena es muy importante para María, lo que aumenta mucho sus nervios: “Quiero que todo salga bien y que Andrés esté muy orgulloso de mí”.
Gema entiende perfectamente los nervios de María, pues no es fácil sentarse en la misma mesa que los De la Reina: “Impresionan un poco”. Sin embargo, la mujer está convencida de que María no podría haber entrado con mejor pie en la familia. ¡Ya es una de la Reina más!
Para sorpresa de Gema, María le ha confesado que en Jaca no se celebran muchas cenas tan formales ni te encuentras por la calle a mujeres con tanta clase como Begoña. ¡La elegancia es su marca personal!
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido
- Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo!
- Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Las palabras de María han despertado los celos de Gema, que no entiende por qué se tiene tan alto concepto de Begoña y le ha dicho que va a encandilar a toda la familia casi tanto como a Andrés, al que ya tiene ganado: “Solo tiene ojitos para ti”. ¿Saldrá la cena como María espera?
Publicidad