Capítulo 62
Gonzalo cae en la trampa de los Merino y está a punto de quemar un cargamento con material, ¿lo impedirán?
El nuevo operario intenta destruir una importante mercancía, cayendo en el engaño de los dos hermanos. ¡Confirman que él es el topo de la competencia!
Publicidad
Tras encontrar a Gonzalo en el despacho de Jesús, Luis y Joaquín comenzaron a desconfiar sobre las verdaderas intenciones del nuevo operario. Sin embargo, después de revisar a escondidas su taquilla y descubrir un pedido del laboratorio, todo cobró sentido.
Los hermanos sospechan que es un topo de Floral, la competencia de Perfumerías De la Reina, pero ambos han decidido someterle a una prueba final para confirmar todas sus teorías.
Joaquín habló a su “gran amigo” del importante pedido que iban a enviar dentro de poco, confiando en que este lo sabotearía para cumplir su objetivo.
El mayor de los Merino ha estado horas esperando que apareciese el hombre, sin éxito. Pero justo en el momento en el que iba a tirar la toalla, Gonzalo se ha acercado al cargamento encendiendo una cerilla.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
¿Cuál será su próximo movimiento? ¿Conseguirán los Merino pararle los pies antes de que sea demasiado tarde?
Publicidad