Capítulo 63
“Me has hecho creer en algo que ya no creía”: Mateo vuelve a replantearse su futuro gracias a Rafa
El joven ha recuperado las ganas de dedicar su vida a ayudar a los demás después de preocuparse por el chico que entró a robar a la colonia hace unos días.
Publicidad
A pesar de que Rafa lo atacó después de apuñalar a Fina al intentar robar la tienda de la colonia, Mateo se ha preocupado por él y ha intentado hacerle ver que podría tener un futuro mejor si deja esa vida.
Gracias a Mateo, Fina ha hablado con Damián para que retire la denuncia contra el joven y su conceda pueda reducirse considerablemente. Además, podrá recibir clases de mecánica en el reformatorio para que pueda encontrar un trabajo en el sector en cuanto cumpla con su castigo.
Rafa está muy agradecido con Mateo por todo lo que ha hecho por él. “Tú no serás cura, pero eres como un ángel de la guarda. Eres la mejor persona que he conocido”, le dice el joven al operario mientras lo abraza muy agradecido.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Joaquín, cada vez más cerca de Miriam en medio de su crisis con Gema
- Capítulo 198 de Sueños de libertad; 4 de diciembre: María se gana la confianza de Julia para darle a Begoña donde más le duele
- Andrés le da una gran noticia a Marta, ¡uno de los mejores abogados de Toledo está dispuesto a defender a Fina!
“Soy yo el que debería darte las gracias. Me has hecho creer en algo que ya no creía”, responde Mateo a las palabras de Rafa. ¡Esto ha marcado un antes y un después en su vida! ¿Decidirá convertirse Mateo finalmente en sacerdote?
Publicidad