Capítulo 102
El incómodo momento entre Luis, Luz y Jaime: “Pasamos tanto tiempo juntos en el dispensario que nos viene bien hablar con más gente”
El perfumista, dolido todavía tras el descubrimiento de la relación entre los dos médicos.

Publicidad
El tumorcerebral le quita el sueño a Jaime, llenándole de pesimismo. Por eso, para animar a su compañero, Luz le ha propuesto salir a cenar los dos juntos para poder olvidarse durante unos instantes del mundo que les rodea.
Jaime, ilusionado, ha aceptado sin pensárselo dos veces. Pero en ese mismo instante ha llegado Luis.
El joven, viendo a la pareja junta, no ha querido saludarles, provocando que Luz se acercase a él para asegurarse de que todo estaba correctamente.
Y aunque todo parecía estar en orden, cuando ha llegado el marido de Marta a la conversación, ha bastado un comentario para arruinar el momento: “Pasamos tanto tiempo juntos en el dispensario que nos viene bien hablar con más gente”.
Más Noticias
-
Una semana llena de sorpresas: esto es lo que tenemos preparado para celebrar el primer aniversario de Sueños de libertad
-
Avance semanal de Sueños de libertad: Andrés descubrirá que él no es el padre del bebé que espera María
-
Capítulo 251 de Sueños de libertad; 21 de febrero: Luz y Luis se casan mientras los De la Reina rechazan a Jesús
A pesar de que las intenciones de Jaime iban sin maldad, la tensión ha inundado el momento, haciendo que Luz anime a su compañero a volver al trabajo para escapar del momento. ¿Se olvidará alguna día Luis de Luz?
Publicidad