Capítulo 12
La inseguridad florece en el matrimonio de Begoña: “¿Jesús, echas de menos a Clotilde?”
La desconfianza hacia Jesús crece cada día más en Begoña y ha aprovechado para preguntarle por su primera mujer. ¿Qué pretende averiguar?
Publicidad
Las preguntas de Julia sobre su fallecida madre han llegado hasta el fondo del corazón de Begoña. La enfermera, no está pasando su mejor momento en la relación debido a las malas contestaciones y desprecios de su marido, por lo que cada día confía menos en el hombre que tiene al lado.
Aunque Begoña trate de disimular, no puede ocultar sus sentimientos y dudas a Jesús. Con temor, le pregunta cómo fue su vida con su primera mujer, pensando que igual anhela todo lo que pasaron. Siente que nunca va a poder llegar al nivel en el que estaba Clotilde.
Sin embargo, Jesús tranquiliza dulcemente a su esposa, quitando cualquier pequeña duda que pudiese haber en ella: “Cuando te conocí fue como si la luz llegase a mi vida” , dice besándola cariñosamente.
Más Noticias
- Damián intenta volver a ganarse el cariño de Marta: “Me hace muy feliz saber que puedes vivir tu amor sin tener que esconderte”
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Julia, decidida a denunciar a su padre tras recordar la verdad
- Capítulo 179 de Sueños de libertad; 7 de noviembre: Isidro anuncia a Damián su jubilación
Pero Begoña no se fía: ayer Jesús llegó muy tarde a la habitación. Titubeando, Jesús afirma que se quedó trabajando hasta tarde. Y aunque Begoña quiera creerle, sabe que no es verdad todo lo que sale por su boca. ¿Conseguirá descubrir lo que oculta su esposo? ¿Qué estará tramando Jesús? ¿Qué hacía en el desván mirando el cuadro de Clotilde?
Publicidad