Capítulo 64
¡Jaime ha convencido a Damián! La doctora Borrell se queda en el dispensario
El doctor Berenguer ha propuesto abrir el consultorio a personas de fuera de la fábrica, así que necesitará la ayuda de Luz para atender a todos.
Publicidad
Aunque Damián ya le había comunicado a Luz que debía abandonar la colonia, Jaime ha querido hacerle una propuesta a su suegro para que ambos pudiesen compartir el dispensario: ampliar los servicios del consultorio para atender a personas de alrededores.
Damián ha querido tomarse su tiempo para estudiar la propuesta de su yerno y, finalmente, ha querido comunicarle a Luz su decisión personalmente y acompañado de Jaime. ¡La doctora Borrell se queda de piedra al verlos!
"Queríamos pedirle que se quedara y que trabajáramos juntos", le comunica Jaime a Luz después de explicarle que van a abrir el dispensario a los vecinos de pueblos colindantes. "Son dos médicosexcelentes. De mucho talento y vocación", puntualiza Damián.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Gema empieza a notar un comportamiento extraño en su marido
- Digna desvela a todos los De la Reina el secreto mejor guardado de Damián: ¡Tasio es su hijo bastardo!
- Joaquín y Miriam ceden a la atracción y se funden en un beso, ¿qué pasaría si Gema se enterara?
Luz se queda completamente sorprendida con la propuesta y pregunta si realmente le compensa a la empresa. A la doctora Borrell no le hace ninguna gracia que se vaya a cobrar por las consultas, pero Damián le garantiza que todos aquellos que no puedan permitirse aportar una cantidad simbólica, serán atendidos igualmente. ¡Parece que todos saldrán ganando! ¿Cómo será la convivencia de Luz y Jaime en el dispensario?
Publicidad