Resumen
Capítulo 139 de Sueños de libertad; 9 de septiembre: Jaime, dispuesto a drogar a Jesús para asegurar la libertad de Marta
El médico está dispuesto a acabar con la maldad del primogénito De la Reina.
Publicidad
En el último capítulo de Sueños de libertad, Jaime ha dicho basta a las maldades de Jesús, y para plantarle cara ha decidido seguir sus pasos… ¡drogándole! Sin embargo, ha terminado evitando el desastre, pero la tensión del momento le ha pasado factura: el médico ha caído desplomado. ¿Cuánto tiempo le queda?
Además, Fina le ha propuesto a Marta escapar juntas a Barcelona, pero la mujer ha tenido que rechazarlo debido a la gravedad del estado de salud de Jaime. La hija de Isidro no consigue entenderlo ya que cree que no quiere dejar atrás la reputación que tanto tiempo la ha llevado conseguir… ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?
Por otro lado, Gema le ha plantado cara a Isabel tras descubrir que fue ella quien reveló el proyecto del balneario a Jesús. Sin embargo, la mujer no ha querido admitir nada, y se ha negado a responder ninguna de sus preguntas… ¿Admitirá algún día lo que hizo? ¿Cuál será su propósito final?
Y Digna no se da por vencida: la mujer insiste a sus hijos para hablar con Mario y encontrar un nuevo lugar donde comenzar el proyecto. Pero sus hijos se niegan a ello… ¿Se lanzará la mujer a hacerlo en solitario?
Mientras, Begoña se ha cansado de ser la esclava de Jesús y decide plantarle cara, desvelándole que fue ella quien le contó la verdad sobre las tierras a los Merino. La mujer está harta, ¿cuánto tiempo más aguantará en la casa De la Reina?
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad