Capítulo 66
Jaime trata de animar a Fina, sin saber que ella está rota por la ruptura con su mujer
El doctor Berenguer ha ido a ver a la joven, que no ha ido a trabajar debido a su reciente ruptura: ¡Y se ha encontrado con Marta en la puerta!
Publicidad
Fina está muy triste, para ella romper con Marta ha sido lo peor que le ha podido pasar. ¡Pero no aguantaba más!
Claudia, que ha visto como su amiga se levantaba muy apenada, ha decidido avisar al doctor Berenguer para que la fuera a ver: se creía que le pasaba algo relacionado con la puñalada. Y nada más lejos de la realidad, lo que le pasa a Fina es que tiene el corazón roto.
Jaime ha tratado de ayudar a la joven, sin darse cuenta que su presencia en sí, el mayor problema que tiene Fina. Ambos han charlado, pero la joven estaba reacia a cualquier comentario de él.
La joven se ha agobiado mucho con su presencia, y al intentar irse del cuarto, se ha encontrado a Doña Marta en la puerta. ¡Cómo podía ser! Fina se ha marchado con un nudo en la garganta, a punto de llorar.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
¿Cómo conseguirá solucionar esta situación?
Publicidad