Capítulo 19
Jesús acude a Elena tras su discusión con Begoña… ¡Y termina acostándose con ella otra vez!
Jesús le ha confesado a su secretaria que se siente muy solo en su familia y en la fábrica y le ha vuelto a ser infiel a Begoña con ella.

Publicidad
Tras la fuerte discusión con Begoña y su herida causada por el golpe al espejo, Jesús ha acudido a Elena. La secretaria no es sanitaria y sabe que hubiera sido mejor acudir a Luz o a Begoña. ¡Pero él no quiere hablar de ninguna de las dos!
Jesús está muy agradecido con Elena, para él significa mucho su ayuda y se ha sincerado con ella: “Me siento muy solo”. ¡Tanto en la fábrica como en su familia!
Las palabras de Jesús han sorprendido enormemente a Elena: “¿Qué ha cambiado?” El hombre ha despejado sus dudas: “Contigo puedo respirar”.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Luis y Luz se darán el sí, quiero en una improvisada boda
-
Capítulo 250 de Sueños de libertad; 20 de febrero: Doña Clara duda si a su hijo le conviene realmente su enlace con Marta
-
Andrés desenmascara a Jesús y le exige que confiese la verdad: “Lo hice para proteger a la familia”
Elena ha apartado dos veces a Jesús cuando se ha lanzado a besarla. No quiere ser la mujer con la que Jesús se consuela, pero a la tercera no ha podido resistirse y ha terminado acostándose con él. ¿Descubrirá Begoña la infidelidad de su marido?
Publicidad