Capítulo 68
Jesús, muy preocupado porque cambien el tramo de la nueva carretera, ¿qué es lo que oculta?
El marido de Begoña no entiende por qué Andrés ha pedido cambiar la zona por la que construirán la nueva calzada y se muestra en contra de su idea.
Publicidad
Con la intención de salvar un terreno que es muy especial para su familia, Andrés le propuso a la Diputación un cambio de tramo en las obras para construir una nueva carretera que facilitará el transporte de mercancías.
Aunque ya había compartido la idea con su padre, ahora que se ha reunido con él y con Jesús ha comentado que ya ha entregado su propuesta a la Diputación. El marido de Begoña se muestra sorprendido con esta iniciativa y su cara cambia por completo cuando descubre por dónde se supone que pasaría la nueva carretera.
“Creo que es un error de bulto andar pidiendo cambios a la Diputación. Lo único que conseguiremos es retrasar el proyecto”, afirma tajante Jesús. ¡Está claro que no le ha sentado nada bien que su hermano haya propuesto estos cambios!
Más Noticias
- Capítulo 185 de Sueños de libertad; 15 de noviembre: el enfado de Damián tras pillar de nuevo a Andrés y Begoña
- ¡Fuera de sí! Damián sorprende a Begoña y Andrés besándose en su casa: “¡Se os debería caer la cara de vergüenza!”
- Gaspar, sin palabras ante la visita de su misteriosa amiga: ¡Dolores llega a la cantina!
“De momento, esperaremos a ver qué les parecen los cambios”, sentencia Damián. Ninguno intuye qué decisión puede tomar la Diputación. ¿Qué hará Jesús si aprueban la idea de Andrés?
Publicidad