Capítulo 256

Jesús se ríe de Begoña y Andrés pero ellos se defienden demostrando su amor

El mayor de los De la Reina se ha jactado de la situación de su hermano con María y que el hijo no sea suyo.

Jesús

Publicidad

Ahora que se ha destapado la mentira de María, Andrés y Begoña sienten que tienen vía libre para estar juntos: ¡él va a reiniciar sus trámites de nulidad matrimonial!

Los jóvenes quieren conseguir que sus matrimonios sean nulos y así poder casarse, tienen mucha ilusión.

Mientras la pareja fantaseaba con por fin poder ser felices, ha irrumpido Jesús, jactándose de la nueva situación de Andrés.

Aunque sí es verdad que las mentiras de María le han beneficiado, lo cierto es que a Jesús le resulta gracioso que su mujer le haya sido infiel. Y les advierte que no tendrán las cosas tan fáciles como se piensan.

Andrés y Begoña, ante sus provocaciones, le han mostrado una vez más su amor. ¿Qué pasará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad