Capítulo 120
¡Jesús se sale con la suya! Los De la Reina convencen a la Guardia Civil de que Begoña ha delirado
Damián y su hijo les explican a las autoridades que la enfermera está tomando una fuerte medicación debido a la muerte de su madre.
Publicidad
Harta de vivir con miedo, Begoña se fugó de la colonia y denunció a su marido a la Guardia Civil: lo acusó de haber matado a Clotilde y a Valentín y de haberle disparado a sangre fría a ella.
Como la Guardia Civil debía hablar con el acusado, se han presentado en el despacho de Jesús para informarle de lo ocurrido. Damián y su hijo se han temido lo peor al verlos aparecer, pero enseguida han mantenido la calma para interpretar un papel magistral.
“Desde que murió su madre, Begoña se está medicando con unos tranquilizantes que le provocan alucinaciones”, le explica Jesús al sargento. Como él mismo vio un bote de pastillas en el coche de la enfermera, la versión le cuadra por completo.
Después de charlar un buen rato, el sargento concluye que la visita ha sido en vano y pide a Begoña que vuelva con su marido y solucionen sus problemas. Ella les suplica que no la dejen a su lado, pero la Guardia Civil se marcha y la dejan a su merced. ¿Logrará escapar Begoña algún día de ahí?
Publicidad