Capítulo 42
Jesús visita a Mercedes a escondidas de su mujer: “Me aterra que Begoña pueda acabar así”
El joven teme que Begoña y sus futuros hijos hereden la enfermedad de Mercedes. Tratando de buscar respuestas, Jesús y Damián van a hablar con ella al sanatorio.
Publicidad
Begoña le ha contado la verdad sobre su madre a Jesús y este no ha sabido encajar la noticia. Incapaz de mostrar su apoyo, el hijo mayor de los De la Reina no deja de pensar en la posible enfermedad que podría estar arrastrando su mujer.
Consumido por el miedo, Jesús ha compartido con su padre lo ocurrido y ambos han ido a visitar a Mercedes al sanatorio. Aunque Begoña no sabe lo que traman, el hijo de Damián necesita encontrar respuestas sobre el futuro de su familia.
“Solo mirarla me da escalofríos”, ha advertido Jesús, que no ha tenido fuerzas para mantener una conversación con Mercedes. “Me aterra que Begoña pueda acabar así”, le ha confesado a su padre.
La llegada de un médico ha interrumpido su conversación, dispuesto a responder las preguntas sobre la enfermedad de la mujer. ¿Será hereditaria? ¿Estarán Begoña y su matrimonio en peligro?
Publicidad